Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información ?>
  Inicio  |   Mapa Web  |   Avisos Legales
La Firma
Servicios
Equipo
Ofertas
Candidatos
Contacto

Llana Consultores primera firma de Servicios Profesionales de Asturias ubicada en Gijón, y Recruitment Solutions alcanzan a principios del 2012 una sólida alianza de colaboración para la ampliación del portfolio de servicios de ambas firmas. La generación de proyectos conjuntos y conseguir así posicionarse como el primer grupo empresarial en la región dentro del secto de Servicios Profesionales es uno de sus principales objetivos.

Descargar Dossier de Llana Consultores

Recruitment Solutions opera a nivel nacional e internacional, pero no por ello deja de mostrar un especial interés por la realidad empresarial y laboral en Asturias y por todos aquellos profesionales que buscan una oportunidad laboral y regresar a Asturias. En todos nuestros proyectos contamos con candidatos provenientes de fuera de la región y con una fuerte motivación por regresar.

Nuestra misión no es sólo fomentar la vuelta del potencial "expatriado", sino ser una herramienta para que el alto valor añadido de los profesionales asturianos permanezca en la región. Por ello Recruitment Solutions está relacionada a través de distintos vínculos con muchas de las principales compañias de renombre en la región así como con las principales instituciones que operan en distintos ámbitos de actuación en el Principado.