Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información ?>
  Inicio  |   Mapa Web  |   Avisos Legales
La Firma
Servicios
Equipo
Ofertas
Candidatos
Contacto
Servicios


Servicios

El núcleo central de nuestras actividades gira alrededor de los procesos destinados a reclutar profesionales altamente cualificados para las organizaciones de nuestros clientes.

La búsqueda de cada profesional es dirigida siempre por el equipo de consultores con mayor conocimiento y experiencia en el sector económico de nuestro cliente. Nuestros sólidos principios y bagaje profesional nos permiten desarrollar dicha actividad con absoluta discreción, integridad y vocación de servicio hacia clientes y candidatos.

Recruitment Solutions analiza en profundidad la filosofía y estrategia de la empresa, su cultura empresarial, su historia y sus aspectos organizativos y operativos. Es en estos valores dónde reside gran parte del éxito en la elección del perfil adecuado.

Fases del proceso:

1. Briefing 4. Presentación de Candidatos
2. Estudio de mercado 5. Toma de Referencias
3. Evaluación 6. Seguimiento

Desarrollamos procesos de Búsqueda de Ejecutivos para Proyectos Temporales, localizamos candidatos para suplir ausencias por tiempos determinados en puestos de elevada responsabilidad.